viernes, 3 de abril de 2009

Elecciones de graduados 2009

El próximo martes 7 de abril de 2009, de 9Hs. a 21Hs., en la Facultad, se realizarán las elecciones del CUERPO DE GRADUADOS dependiente del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.


Cabe destacar que los graduados formamos parte del co-gobierno de la Facultad con un delegado en el Consejo Directivo, quien tiene como misión representar los intereses de todos profesionales egresados de nuestra Unidad Académica.

Por lo tanto, invitamos a todos los colegas a participar de este proceso democrático electoral y en este marco, proponemos la Lista Nro. 1. "Graduados por la Facultad. Educación Pública Siempre", integrada por: Consejo Directivo TITULAR: Ibarra, Rossana (Trabajo Social) SUPLENTE: Tocci Nelvis (Comunicación Social) Silvana Di´stefano (Comunicación Social) Storani, Ana María (Ciencia Política)


Quienes pueden Votar: todos los graduados que figuren en el Padrón electoral 2009. Nosotros el año pasado a través de nuestro correo enviamos unas fichas para completar, con el fin de que todos puedan participar. Esta presentación de fichas tuvo su fecha límite que fue en el mes de septiembre del año pasado, quien no la completó no esta en el Padrón. Igualmente acá podrán bajar la ficha, completar y reenviar a graduadosencomunicacion@yahoo.com.ar para poder votar las próximas elecciones.

Download file Padrón de Graduados de Comunicación Social
Download file Ficha para quien no esté en el Padrón

Por otro lado quienes no estén viviendo en la ciudad de Rosario, les llegará el voto por correspondencia y podrán votar vía correo postal.

La participación de todos garantiza la pluralidad y el crecimiento de los proyectos.