martes, 14 de julio de 2009

Olimpíadas Interprofesionales

Está abierta la inscripción para aquellos comunicadores que quieran participar en las IX Olimpíadas Interprofesionales de Rosario que organiza la Asociación Médica, representando a la Asociación de Graduados en Comunicación Social de la UNR. Las mismas se realizarán del 15 al 17 de agosto, en el Club Provincial y en el Centro Recreativo de Arroyo Seco.

Las disciplinas deportivas en que se puede participar son: Fútbol, Tenis, Básquet Masculino, Voley Femenino, Bochas, Natación y Hockey.

En los deportes grupales (fútbol, voley, básquet, hockey y bochas) la participación quedará sujeta a reunir la cantidad mínima exigida por equipo. En los deportes individuales (natación y tenis), se puede presentar desde un deportista por disciplina.

El costo por cada participante es de $90, e incluye todos los deportes más una remera del evento. Quienes sólo participen en bochas, natación o hockey abonan $65.

La fecha límite para inscribirse por nuestra Asociación es el miércoles 29 de julio, a fin de llegar en tiempo y forma a presentar las listas de buena fe que exigen los organizadores.

Aquellos interesados pueden comunicarse vía mail (graduadosencomunicacion@yahoo.com.ar) detallando:

Nombre y Apellido:
Deporte:
Teléfono de contacto:
Correo Electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario